Buscar

Montañas de Manzanera

Montañas de Manzanera

Próxima salida: 7 de junio

lunes, 1 de junio de 2015

Pasan las semanas y nosotros seguimos organizando salidas. En la última del día 17 de mayo salimos una docena de personas para seguir limpiando la senda que nos permita llegar hasta Torrijas. Seguimos donde nos habíamos quedado en la salida anterior, en el límite del término para seguir avanzando hasta la localidad vecina siempre paseando junto al río.
Como curiosidad: estamos recuperando un camino que se utilizó al menos del siglo XVI al XVIII o XIX para realizar una romería de unos 15 kilómetros desde Manzanera a Torrijas para visitar la ermita de Santa Catalina que tenía lugar el primer martes de junio.
Volviendo a nuestra salida: ya estamos a unos 2 kilómetros de Torrijas por lo que pronto tendremos terminado este tramo. Es por esto que os esperamos este domingo 7 de junio a las 9:00 en la Plaza del Castillo para organizarnos y salir a hacia la zona en la que vamos a trabajar (como os decimos siempre; no es obligado venir con una azada, podéis acompañarnos para disfrutar del sendero).
La semana que viene, después de esta salida, os contaremos nuestra próxima actividad en la que no tocará trabajar e iremos acompañados de más gente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agenda

Facebook

Twitter

 

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Asociación Cultural Montañas de Manzanera